- Este evento ha pasado.
Ciclo Electoral con todos los candidatos políticos

Presentación del Barómetro Audiovisual de Andalucía 2025
El 8 de abril de 2026 se celebró en Torre Sevilla la presentación del Barómetro Audiovisual de Andalucía 2025, organizada por el Consejo Audiovisual de Andalucía. El acto, conducido por Ana Virginia Gutiérrez, contó con la intervención de su presidente, Domi del Postigo, junto a los periodistas Juan Carlos Blanco y José María de Loma.
Durante el encuentro se analizaron las principales tendencias del consumo audiovisual y el impacto de las pantallas en la sociedad actual, destacando el concepto de entorno “figital”, que refleja la creciente integración entre lo físico y lo digital, especialmente entre los más jóvenes.
En este contexto, la intervención de Nova XXI puso el foco en el papel de las familias, planteando la necesidad de reflexionar sobre si existen realmente alternativas que les permitan elegir de forma consciente entre diferentes modelos de consumo audiovisual. Su aportación subrayó la importancia de ofrecer opciones claras y accesibles que faciliten una toma de decisiones informada.
La sesión concluyó con un coloquio abierto al público
